Las Peregrina Joyas comercializa únicamente productos nuevos, originales, con garantía de marca y cerrados en empaque de origen.

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.

-Los productos que vengan fallados de origen.

 

Como se realiza un cambio/devolución?

1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá escribir un mail a [email protected]  indicando el numero de orden y el producto a cambiar adjuntando el comprobante de pago correspondiente y una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.

2. Una vez que recibamos ese mail, confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones. 

3. Cuando se reciba el producto a cambiar, enviararemos el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario. En el caso de no haber existencias de dicho producto, devolveremos el importe correspondiente al usuario. El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. 

El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose al showroom de La Peregrina Joyas situado en su local de la peatonal de la ciudad de Córdoba.

 

Puntos a tener en cuenta:

- El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla de fábrica).

- Debe estar cerrado con su embalaje original (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.

- Debe estar completo, con todos sus accesorios, partes y manuales correspondientes.

- En caso de cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente. NO se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto. (Utilización de materiales incorrectos, maltrato o mal uso por desconocimiento del mismo.) 

- El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

Una vez en las manos del usuario, NO nos responsabilizamos por el uso inadecuado de los productos. El usuario se debe hacer cargo de conocer su uso adecuado. La Peregrina Joyas le brinda la posibilidad a los usuarios de aclarar sus dudas respecto al mismo. 

 

Productos sin Cambio

- Los Productos que fueron encargados a pedido (Todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).

- Productos adquiridos rebajados.

 

Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal o retiro en el showroom, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a las 48 hs de hacer recibido el pedido.

 

 Reembolsos

Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago.